domingo, 18 de septiembre de 2011

JABONES EKOS.

Natura Ekos cumple 10 años... y lo celebra en este ciclo 11 en Mexico con el lanzamiento de los nuevos jabones vegetales en diferentes presentaciones.
Significado de Ekos
En griego, Ekos es ôikos, nuestra casa.
En tupi-guarani, ekó es sinónimo de vida.
En latín, echo es todo lo que tiene resonancia, repercute, por lo que, será oído. Somos eco de todos los pueblos que vivieron y convivieron con la Naturaleza, antes que nosotros.
Descubre por qué los jabones de natura Ekos son únicos en el mercado.
Jabones que realzan la cultura y conservan las especies de la biodiversidad. Jabones vegetales ahora con 20 a 50% de aceites brasileños.

Jabón de Cupuacu en barra para rebanar:
La manteca de cupuacu es producida por las manos de 81 familias de la Cooperativa Camta en la región de Pará. Hace 80años inmigrantes japoneses se establecieron ahi y hoy plantan cupuacu en sistemas agroforestales que permiten la conservacion de 100 km de la floresta amazónica.
Esta manteca hace el jabon mas suave y permite que se pueda rebanar. Es mucho mas practico ya que usas el jabon del tamaño que tu necesites.

Jabón de Cacao en barra y en gajos:
La consistencia de este jabon se debe a la presencia de la manteca de cacao. permitiendo desprender un trozo muy facil. Es mucho mas versátil.

Jabon de Murumuru en láminas:
la manteca hace de este jabon, un producto mas espumoso. Con una pequeña lamina te puedes lavar las manos.

Jabón de Maracuyá en barra y en pasta:Usan residuos del jugo de maracuyá para hacer el aceite. Este aceite hace que el jabón se transforme en una pasta cremosa, ideal para usarse con una esponja o fibra para que limpie y exfolie la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario