domingo, 18 de septiembre de 2011

NATURA es...

 

NATURA es...

Una empresa Brasileña que tiene alrededor de 40 años en el mercado y mas de 2 años en Mexico. Es una empresa comprometida con el "bien estar bien" del medio ambiente y de todas las personas que deseen consumir los productos.

Desde su fundación, en 1969, con un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, Natura ya era impulsada por dos pasiones fundamentales: El cosmético como vehículo de autoconocimiento y poder de transformación en la vida de las personas;y las relaciones humanas como la gran expresión de la vida.En su camino, uno de los puntos fuertes del éxito de Natura fue elegir en 1974 la venta directa y así surgen las Consultoras Natura, participantes de un sistema hoy victorioso tanto en México como en los otros países en los que la empresa mantiene operaciones.
Es una empresa de cosmética que ademas de cuidar tu belleza, puede cuidar también la belleza que te rodea.  Por eso en Natura usamos repuestos para nuestros productos:
Son envases que emplean menos materia prima, que reducen el impacto en el medio ambiente y además cuestan menos.
Para nosotros la verdadera belleza es que mientras que tu ganas, el planeta también gana.
Natura la otra cara de la cosmética.

Mi Nombre mayte bedolla consultora Natura y junto a esta empresa de cosméticos tenemos un portafolio de  productos de belleza que incluyen soluciones para las diversas necesidades de nuestros consumidores tales como tratamiento del rostro y del cuerpo, productos natura para el baño, cuidado y tratamiento del cabello, tratamiento anti-arrugas, maquillaje, perfumeria natura, proteccion solar, y lineas infantiles. productos de belleza desarrollados para uso diario. חatura cosmeticos utiliza productos naturales de la rica biodiversidad de la flora brasileña y es inspirada por el conocimiento tradicional de las propiedades y usos de nuestras plantas.
                                                                    
                                                                                        



Razon de Ser

Nuestra Razón de Ser, es crear y comercializar productos y servicios
que promueva el BIENESTAR / ESTAR BIEN

BIENESTAR,
es la relación armoniosa, agradable, del individuo consigo mismo,
con su cuerpo.

ESTAR BIEN, es la relación empática, exitosa, agradable, del individuo con el otro,
con la naturaleza de la cual es parte, con el todo.

1 comentario:

  1. HOLA MAYTE ME ENCANTARIA QUE ME VENDIERAS PRODUCTOS DE ESTA MARCA YA QUE ME GUSTA SUS OLORES. MI NUM ES 0449511234775 GRACIAS. ANA

    ResponderEliminar