sábado, 17 de septiembre de 2011

Natura te invita a ser Consultor/a

Te invito a formar parte de Natura Cosméticos.
Porque creemos en el potencial de los individuos y en la fuerza de las relaciones, puedes ser un Consultor/a Natura. ¿Como? La consultoría natura te brinda la posibilidad de manejarte como quieras, si!
La venta se genera a través de catálogos, lo que te permite generar ingresos sin cumplir horarios.
La Consultoría Natura es ideal para quienes quieran generar un ingreso extra.
Los productos te dejan de un 30%, siempre y en otros casos, un 100% de ganancias.
Tenemos un sistema de promociones y repuestos que incrementa tu actividad y por lo tanto tu ganancia.
Los productos se elaboran con las mejores materias primas, y sus envases son generados a partir de material reciclable, al igual que nuestro catalogo, todo se somete a un riguroso testeo , lo que garantiza el nivel de calidad.El consumidor cuenta con una garantía Natura de reemplazo o devolución del dinero , ante cualquier problema con el producto o si realmente no cumple con tus expectativas.
Además brindamos cursos de capacitación gratuitos sobre técnicas de ventas, de productos, de piel, talleres de maquillaje y perfumería, etc. y encuentros mensuales organizados cerca de tu zona de residencia donde se te brindara toda la información reciente y además: sorpresas, premios, sorteos y mucho mas!
Como en toda empresa, hay fechas en las que las ventas suben, en Natura: Día de la Madre, Día del padre, Navidad y Año nuevo, etc., donde brinda una serie de productos especiales a un muy buen precio y presentación en cajas o bolsas de regalo. Incorpórate y aprovecha la oportunidad de aumentar tu ganancia.!

Comunicate conmigo, estoy para asesorarte.

No dejes pasar esta oportunidad de estar bien con vos
NATURA COSMETICOS: El mundo entero es capaz de entender los conceptos que para Natura representan su razón de ser: el bienestar consigo mismo, y el estar bien con el otro, con el ambiente y con el todo.
A lo largo de su trayectoria, las acciones que traducen sus creencias y valores han consolidado una marca de expresión
Natura Cosmeticos, ofrece productos de belleza que incluyen soluciones para las diversas necesidades de nuestros consumidores tales como tratamiento del rostro y del cuerpo, productos Natura para el baño, cuidado y tratamiento del cabello, tratamiento anti-arrugas, maquillaje, perfumeria Natura, proteccion solar, lineas infantiles. productos de belleza desarrollados para uso diario.
BENEFICIOS COMO CONSULTOR/A NATURA:
30% de Comisión
21 días de Crédito
Promociones especiales para consultoras
Asesoría permanente
Cursos gratuitos
Reconocimientos
Material de Apoyo
Y mucho más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario