domingo, 18 de septiembre de 2011

NATURA UNA...Maquillaje que une sofisticación y sustentabilidad


NATURA UNA: Inspirada en la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza Natura Una, una línea de maquillaje Premium que despierta el placer por los sentidos uniendo sofisticación, alta performance y sustentabilidad.
Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad y fórmulas exclusivas con activos vegetales renovables de la biodiversidad brasilera que además de realzar la belleza, ayudan a cuidar la piel protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. El resultado es un maquillado sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso.
Natura Una llega con el propósito de valorizar el ritual del maquillaje: ese momento único en que la mujer se mira al espejo, se toca, se conoce, se gusta y se revela. Una verdadera invitación al autoconocimiento y a la expresión de su belleza libre de estereotipos. “Natura Una incentiva a la mujer a revelar su belleza única, que es sólo de ella, de ahí viene el nombre Una, del latín unus”
La gran innovación tecnológica de Natura Una es el sistema potenciador, obtenido por el Área de Investigación y Desarrollo a lo largo de tres años de investigación. “Teníamos el desafío de desarrollar una nueva línea de maquillaje que combine el deseo de la consumidora y su placer en la aplicación”, explica Danilo Martínez, Gerente de Desarrollo de Natura para las Operaciones Internacionales.
Este sistema combina modificadores sensoriales, ingredientes vegetales, pigmentos tratados, polímeros de alta performance, difusores ópticos y activos de tratamiento y prevención. Todo para garantizar mucho más placer a la hora de aplicar el producto, alta performance de maquillaje, efecto natural inmediato y corrección de las imperfecciones por tiempo prolongado.


Maquillaje de tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario