domingo, 18 de septiembre de 2011

NATURA UNA...Maquillaje que une sofisticación y sustentabilidad


NATURA UNA: Inspirada en la creencia de que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza Natura Una, una línea de maquillaje Premium que despierta el placer por los sentidos uniendo sofisticación, alta performance y sustentabilidad.
Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad y fórmulas exclusivas con activos vegetales renovables de la biodiversidad brasilera que además de realzar la belleza, ayudan a cuidar la piel protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. El resultado es un maquillado sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso.
Natura Una llega con el propósito de valorizar el ritual del maquillaje: ese momento único en que la mujer se mira al espejo, se toca, se conoce, se gusta y se revela. Una verdadera invitación al autoconocimiento y a la expresión de su belleza libre de estereotipos. “Natura Una incentiva a la mujer a revelar su belleza única, que es sólo de ella, de ahí viene el nombre Una, del latín unus”
La gran innovación tecnológica de Natura Una es el sistema potenciador, obtenido por el Área de Investigación y Desarrollo a lo largo de tres años de investigación. “Teníamos el desafío de desarrollar una nueva línea de maquillaje que combine el deseo de la consumidora y su placer en la aplicación”, explica Danilo Martínez, Gerente de Desarrollo de Natura para las Operaciones Internacionales.
Este sistema combina modificadores sensoriales, ingredientes vegetales, pigmentos tratados, polímeros de alta performance, difusores ópticos y activos de tratamiento y prevención. Todo para garantizar mucho más placer a la hora de aplicar el producto, alta performance de maquillaje, efecto natural inmediato y corrección de las imperfecciones por tiempo prolongado.


Maquillaje de tratamiento

JABONES EKOS.

Natura Ekos cumple 10 años... y lo celebra en este ciclo 11 en Mexico con el lanzamiento de los nuevos jabones vegetales en diferentes presentaciones.
Significado de Ekos
En griego, Ekos es ôikos, nuestra casa.
En tupi-guarani, ekó es sinónimo de vida.
En latín, echo es todo lo que tiene resonancia, repercute, por lo que, será oído. Somos eco de todos los pueblos que vivieron y convivieron con la Naturaleza, antes que nosotros.
Descubre por qué los jabones de natura Ekos son únicos en el mercado.
Jabones que realzan la cultura y conservan las especies de la biodiversidad. Jabones vegetales ahora con 20 a 50% de aceites brasileños.

Jabón de Cupuacu en barra para rebanar:
La manteca de cupuacu es producida por las manos de 81 familias de la Cooperativa Camta en la región de Pará. Hace 80años inmigrantes japoneses se establecieron ahi y hoy plantan cupuacu en sistemas agroforestales que permiten la conservacion de 100 km de la floresta amazónica.
Esta manteca hace el jabon mas suave y permite que se pueda rebanar. Es mucho mas practico ya que usas el jabon del tamaño que tu necesites.

Jabón de Cacao en barra y en gajos:
La consistencia de este jabon se debe a la presencia de la manteca de cacao. permitiendo desprender un trozo muy facil. Es mucho mas versátil.

Jabon de Murumuru en láminas:
la manteca hace de este jabon, un producto mas espumoso. Con una pequeña lamina te puedes lavar las manos.

Jabón de Maracuyá en barra y en pasta:Usan residuos del jugo de maracuyá para hacer el aceite. Este aceite hace que el jabón se transforme en una pasta cremosa, ideal para usarse con una esponja o fibra para que limpie y exfolie la piel.

NATURA CHRONOS

NATURA CHRONOS -
EL ANTISEÑALES QUE NO SE DETIENE EN EL TIEMPO

tratamiento para el rostro y el cuerpo. Natura Chronos, tenemos uno para tu historia.


"Cada rostro tiene una historia. Cada historia tiene un Chronos.
NATURA CHRONOS LIMPIEZA Y TONIFICACION:
Tecnologìa eficaz para cada tipo de piel.

1. Crema Microexfoliante Purificante. (todo tipo de piel)
2. Jabòn Gel de limpieza intensiva exfoliante (piel grasa)
3. Emulsiòn Cremosa de limpieza (piel normal a seca)
4. Espuma de limpieza refrescante (piel mixta a grasa)
5. Lociòn Astringente Reguladora (piel mixta a grasa).
6. Lociòn Tònica Protectora (piel normal a seca).





Natura Chronos presenta una línea de productos específicos para que cada persona
pueda elegir el tratamiento que mejor responda a las necesidades de su piel, tomando
en cuenta sus características y su relación con el tiempo. Cada producto presenta
la mejor combinación de activos y tecnología que ofrecen soluciones completas de

LINEA FOTO EQUILIBRIO

La fórmula tecnológica y fotoestable de los productos Natura Fotoequilibrio protege tu piel de la exposición a los rayos UVA y UVB, manteniendo la protección durante el tiempo de exposición al sol. Además, posee el exclusivo Complejo Anti Oxidante Natura (CAO), que ayuda a combatir los radicales libres y previene el envejecimiento precoz de la piel.
La fórmula es hidratante y con textura liviana, además, resistente al agua, ideal para que aproveches lo mejor del día.
Natura Fotoequilibrio ofrece: protección solar y protección labial.  

LINEA ERVA DOCE

PRODUCTOS ERVA DOCE

Productos hipoalergénicos con pH fisiológico. Son fórmulas suaves con una fragancia que es marca registrada e inconfundible de Natura. Para hombres y mujeres. Ofrece los siguientes productos:
DESODORANTES
Antitranspirantes roll-on y en crema.

Cuidados para el rostro:

Loción de limpieza para el rostro. (sustituye el uso del jabon)
Crema hidratante para el rostro FPS-15 ( Recupera la vitalidad de la piel y previene las señales del envejecimiento. Hidrata por 24horas.

Cuidados para el cuerpo:

Loción cremosa corporal. ( protege, desodoriza e hidrata el cuerpo por mas de 8hrs).
Jabón puro vegetal. (con aceite 100% vegetal.fragancia delicada y espuma cremosa).

Cuidados para las manos y uñas:

Crema hidratante para manos y uñas (enriquecida con queratina que fortalece las uñas, hidrata las manos por mas de 8hrs).
Jabón cremoso para las manos. (limpieza suave con PH fisiológico).





natura tododia...

Natura Tododia.
Transforma los cuidados diarios en una experiencia para los sentidos, despertando en nuestro cuerpo el gusto por todo lo que la vida nos ofrece. El aroma de las frutas, la cremosidad de la leche, el toque que suaviza la piel, estimulan nuestra sensibilidad y hacen de cada dia, un dia muy especial.
Esta linea ofrece una gran variedad de productos desarrollados para uso diario en diversos segmentos. Sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales como la leche, el azúcar y la miel.





           
               
  

Línea Todonoche

A las cremas Tododia se suma este complemento perfecto, una linea completa de productos para el cuerpo y el baño, pensada especialmente para uso nocturno. Posee una textura cremosa,combinada con la suave fraganciia de la Cidreia. Ayuda a conciliar el sueño y generar un descanso tranquilo. Para todas aquellas que nos gusta tener nuestra rutina de cuidado personal, para quienes nos gusta generar momentos o espacios para cuidarnos a nosotras mismas. Esta linea tiene precios muy atractivos, haciendolos accesibles para todos.


       

linea de productos...

Natura Linea Ekos:

Los productos Natura Ekos unen la tradicion popular al uso sostenible de activos de la biodiversidad, para poder despertar la conciencia de que somos parte de una sola naturaleza y de cuánto somos responsables por todo aquello que nos rodea. La linea natura ekos busca preservar y difundir nuestro patrimonio ambiental, cultural y social, creando riquezas para todos. Sumergidos en los placeres de las aguas y en el despertar de los toques de cada baño, los productos Ekos, con extractos vegetales, oleos esenciales, colores de la tierra, texturas y fragancias de la naturaleza, fueron especialmente creados para brindar placer y bienestar.
Castaña, Cacao, Pitanga, Maracuyá, Acaí, Andiroba, Buriti,entre otros, forman parte de esta linea que materializa en productos como Óleos trifasicos, Mantecas exfoliantes, jabones vegetales solidos y liquidos, frescores o aguas perfumadas, shampoo,acondicionadores, tratamientos para el cabello y brumas de leche. Estos productos te permitiran hacer un miniSpa en tu baño.

ANDIROBA: Se utiliza para aliviar problemas de la piel y de mala circulación y también
como antiinflamatorio. Su oleo es ideal para masajes.



GUARANÁ: Es una fruta energizante que te proporciona un baño que tonifica
y despierta tus sentidos.

CUPUACU: Semillas del árbol del Amazonas con fragancia dulce y refrescante que
 recupera la humedad de la piel.



PITANGA: Con fragancia refrescante, la pitanga es poderosamente vibrante,
llena de energia positiva.

 


MARACUYÁ: Fruta originaria de la Mata Atlántica, es rica en vitaminas A y C, sales
minerales y fibras, tiene propiedades tranquilizantes y refrescantes.

       

BURITI: Palmera tipica de la sabana, su aceite tiene propiedades emolientes que
deja la piel suave y un delicioso aroma.


CASTAÑA: De la castaña se aprovecha todo, sus semillas, manteca
 y blanquisima leche, con vitaminas y minerales, su aceite es muy hidratante.
De fragancia reconfortante.

BREU BRANCO: Un árbol 100% brasileño, su aceite esencial representa el aroma y el
 alma del Amazonas.

PRIPRIOCA; Aceite extraído de la raíz de la planta, con aromas frescos , amaderados
 y especiados, del norte de Brasil.

MURUMURU: Contiene ácidos grasos que restauran la capa hidrolipídica del
cabello, recomendado para cabello rizado.

Nuestra línea Natura Ekos de fragancias, cuidado personal y productos de ambiente se deriva de la riqueza de la biodiversidad de Brasil y se inspira en los usos tradicionalesde los ingredientes de la planta. A través de esta línea, se busca aumentar la concienciade la riqueza de nuestro patrimonio ambiental y obtener ingredientes naturales de manerasostenible que preserve ese patrimonio para las futuras generaciones y estimula el desarrolloy la calidad de vida de las comunidades que cultivan o extracto de los ingredientes.
En consonancia con el concepto de sostenibilidad, los productos Natura Ekos son biodegradables  y el uso de botellas y envases que contienen material reciclado, y ofrecemos repuestos para cada  producto, lo que reduce su impacto ambiental y aumenta la competitividad de los precios  de nuestros productos.
Nuestra línea Natura Ekos extiende a través de la mayoría de los segmentos de mercado en el que operamos, incluyendo jabones, shampoos, acondicionadores,  cremas hidratantes y perfumes.

     

NATURA es...

 

NATURA es...

Una empresa Brasileña que tiene alrededor de 40 años en el mercado y mas de 2 años en Mexico. Es una empresa comprometida con el "bien estar bien" del medio ambiente y de todas las personas que deseen consumir los productos.

Desde su fundación, en 1969, con un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, Natura ya era impulsada por dos pasiones fundamentales: El cosmético como vehículo de autoconocimiento y poder de transformación en la vida de las personas;y las relaciones humanas como la gran expresión de la vida.En su camino, uno de los puntos fuertes del éxito de Natura fue elegir en 1974 la venta directa y así surgen las Consultoras Natura, participantes de un sistema hoy victorioso tanto en México como en los otros países en los que la empresa mantiene operaciones.
Es una empresa de cosmética que ademas de cuidar tu belleza, puede cuidar también la belleza que te rodea.  Por eso en Natura usamos repuestos para nuestros productos:
Son envases que emplean menos materia prima, que reducen el impacto en el medio ambiente y además cuestan menos.
Para nosotros la verdadera belleza es que mientras que tu ganas, el planeta también gana.
Natura la otra cara de la cosmética.

Mi Nombre mayte bedolla consultora Natura y junto a esta empresa de cosméticos tenemos un portafolio de  productos de belleza que incluyen soluciones para las diversas necesidades de nuestros consumidores tales como tratamiento del rostro y del cuerpo, productos natura para el baño, cuidado y tratamiento del cabello, tratamiento anti-arrugas, maquillaje, perfumeria natura, proteccion solar, y lineas infantiles. productos de belleza desarrollados para uso diario. חatura cosmeticos utiliza productos naturales de la rica biodiversidad de la flora brasileña y es inspirada por el conocimiento tradicional de las propiedades y usos de nuestras plantas.
                                                                    
                                                                                        



Razon de Ser

Nuestra Razón de Ser, es crear y comercializar productos y servicios
que promueva el BIENESTAR / ESTAR BIEN

BIENESTAR,
es la relación armoniosa, agradable, del individuo consigo mismo,
con su cuerpo.

ESTAR BIEN, es la relación empática, exitosa, agradable, del individuo con el otro,
con la naturaleza de la cual es parte, con el todo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Para hacer tu pedido o Contactarme por la "Consultoría Natura"

mayu007_17@hotmail.com

un ritual de aromas para enamorar...

acerca de nuestros productos

NUESTROS PRODUCTOS


Ofrecemos un portafolio de productos, que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros consumidores, hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento de piel del rostro y del cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar, higiene oral y líneas infantiles.

Nuestras principales líneas de productos conceptuales son:

Chronos:

La línea Chronos ofrece una gama completa de opciones para tratamiento de la piel del rostro, desarrolladas para mujeres con más de 25 años.

Chronos acompaña la belleza de las mujeres en todas las fases de sus vidas rechazando los estereotipos de belleza y ofrece la máxima tecnología para el tratamiento de la piel.


Esta línea incluye una variedad de productos de limpieza, tonificación e hidratación de la piel además de productos anti señales, divididos en categorías para mujeres de+25,+ 30 a +45, 45 a 60 y +60.
Natura Ekos:

La línea Natura Ekos de productos de perfumería, higiene personal y ambientación, utiliza recursos de la rica biodiversidad brasileña y es inspirada por el conocimiento tradicional de las propiedades y usos de nuestras plantas. Con esta línea buscamos aumentar la consciencia de la riqueza de nuestro patrimonio ambiental y obtener ingredientes naturales de manera sustentable de modo de preservar este patrimonio para las generaciones futuras y estimular el desarrollo y la calidad de vida en las comunidades que cultivan o extraen estos ingredientes. En línea con el concepto de sustentabilidad, los productos Natura Ekos son biodegradables y utilizan vidrios y envases que contienen materiales reciclados y repuestos que además de la disminución del impacto ambiental, aumentan nuestra competitividad ofreciendo economía y aprovechamiento de envases. Natura Ekos cubre la mayor parte de los segmentos del mercado en el cual actuamos, incluyendo jabones, shampoo, acondicionadores, hidratantes y perfumes. Recientemente fue lanzado el Perfume do Brasil y el Agua de Baño.

Natura Diversa:

Natura Diversa une personalidad, conciencia ambiental y respeto por la identidad. Fue inspirada en las mujeres contemporáneas, dueñas de un estilo propio, que explotan su individualidad con espontaneidad y sabiduría. Y que se redescubren, cada día, en la variedad de colores, texturas y formas de aplicación. Inspirada en nuestra filosofía que sostiene que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura Diversa ofrece soluciones para las necesidades, etapas y deseos de la mujer.Natura Diversa ofrece varios colores, texturas y formas de aplicación, además de tratamientos específicos para la piel. Es nuestra primera línea de maquillaje en ofrecer productos con repuesto que, además de facilitar la reposición de colores de acuerdo con el estilo de cada mujer, reducen en un 70%, promedio, el impacto ambiental con relación a la producción de empaques regulares.
 Mama y bebe.
La línea Mamá y Bebé de productos para higiene personal fue desarrollada para destacar el valor del vínculo existente entre madre e hijo, que se inicia en el embarazo, inclusive en lo que se refiere a la importancia de esta relación en la formación de la personalidad y en la contribución para la felicidad. Los ingredientes, texturas, fragancias, colores, formas y funciones de esos productos son desarrollados para evocar la ternura del cuidado de la madre con su hijo. Nuestra línea de productos Mamá y Bebé incluye productos para el bebé y para la mujer embarazada.
Fragancias y perfumes:
Una variada y amplia selección ofrece alternativas para ambos sexos, todas las edades y estilos, contemplando las diferencias en las preferencias de los consumidores. Fragancias, perfumes, desodorantes y emulsiones hidratantes perfumadas, con amplia variación de precio, envase y modo de usar.





Tododia:
Nuestra línea Tododia ofrece una gran variedad de productos desarrollados para uso diario en diversos segmentos. Esta línea sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales como la leche, el azúcar y la miel.Con el mismo cuidado con que desarrollamos nuestras fórmulas, nos ocupamos de los envases de nuestros productos, para que ellos reflejen la belleza y el impacto positivo de los valores de nuestra compañía, así como también nuestra preocupación con la responsabilidad ambiental. Fuimos pioneros, en 1983, en el uso de repuestos para nuestros productos de mayor consumo. Esta medida, además de reflejar expresivamente nuestro compromiso con la cuestión ambiental, nos permitió aumentar nuestros volúmenes de ventas.

Repuestos:

La contribución al mantenimiento de nuestro planeta es una tarea que hemos reforzado con nuestra actitud empresarial y con el enfoque dado a nuestros negocios. Con el propósito de disminuir el impacto ambiental y facilitar más aún la recompra por parte de nuestros consumidores, en nuestro catálogo ofrecemos repuestos para la mayoría de nuestras líneas de productos, con lo cual buscamos construir una conciencia más efectiva y respetuosa relativa al consumo.
Shampoo, acondicionadores, jabones líquidos, aceites, hidratantes son rubros de los que usted podrá encontrar repuestos en el catálogo.Desde luego, éste es tan sólo un pequeño paso que mitiga, pero no soluciona
la problemática ambiental del planeta; sin embargo, lo más importante es dar el primer paso y evolucionar hacia la mejora continua y la búsqueda de mejores soluciones de uso y consumo conscientes. El uso de repuestos, que es una solución paliativa, no definitiva, requiere menos materia prima que la naturaleza reabsorbe en menos tiempo. Los envases consumen, en promedio un cuarto del material de un envase común y por eso causan la mitad del impacto sobre el medio ambiente.
Nuestra línea Tododia ofrece una gran variedad de productos desarrollados para uso diario en diversos segmentos. Esta línea sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales como la leche, el azúcar y la miel.Con el mismo cuidado con que desarrollamos nuestras fórmulas, nos ocupamos de los envases de nuestros productos, para que ellos reflejen la belleza y el impacto positivo de los valores de nuestra compañía, así como también nuestra preocupación con la responsabilidad ambiental. Fuimos pioneros, en 1983, en el uso de repuestos para nuestros productos de mayor consumo. Esta medida, además de reflejar expresivamente nuestro compromiso con la cuestión ambiental, nos permitió aumentar nuestros volúmenes de ventas. La línea Mamá y Bebé de productos para higiene personal fue desarrollada para destacar el valor del vínculo existente entre madre e hijo, que se inicia en el embarazo, inclusive en lo que se refiere a la importancia de esta relación en la formación de la personalidad y en la contribución para la felicidad. Los ingredientes, texturas, fragancias, colores, formas y funciones de esos productos son desarrollados para evocar la ternura del cuidado de la madre con su hijo. Nuestra línea de productos Mamá y Bebé incluye productos para el bebé y para la mujer embarazada.
Fragancias y perfumes:
Una variada y amplia selección ofrece alternativas para ambos sexos, todas las edades y estilos, contemplando las diferencias en las preferencias de los consumidores. Fragancias, perfumes, desodorantes y emulsiones hidratantes perfumadas, con amplia variación de precio, envase y modo de usar.

Natura te invita a ser Consultor/a

Te invito a formar parte de Natura Cosméticos.
Porque creemos en el potencial de los individuos y en la fuerza de las relaciones, puedes ser un Consultor/a Natura. ¿Como? La consultoría natura te brinda la posibilidad de manejarte como quieras, si!
La venta se genera a través de catálogos, lo que te permite generar ingresos sin cumplir horarios.
La Consultoría Natura es ideal para quienes quieran generar un ingreso extra.
Los productos te dejan de un 30%, siempre y en otros casos, un 100% de ganancias.
Tenemos un sistema de promociones y repuestos que incrementa tu actividad y por lo tanto tu ganancia.
Los productos se elaboran con las mejores materias primas, y sus envases son generados a partir de material reciclable, al igual que nuestro catalogo, todo se somete a un riguroso testeo , lo que garantiza el nivel de calidad.El consumidor cuenta con una garantía Natura de reemplazo o devolución del dinero , ante cualquier problema con el producto o si realmente no cumple con tus expectativas.
Además brindamos cursos de capacitación gratuitos sobre técnicas de ventas, de productos, de piel, talleres de maquillaje y perfumería, etc. y encuentros mensuales organizados cerca de tu zona de residencia donde se te brindara toda la información reciente y además: sorpresas, premios, sorteos y mucho mas!
Como en toda empresa, hay fechas en las que las ventas suben, en Natura: Día de la Madre, Día del padre, Navidad y Año nuevo, etc., donde brinda una serie de productos especiales a un muy buen precio y presentación en cajas o bolsas de regalo. Incorpórate y aprovecha la oportunidad de aumentar tu ganancia.!

Comunicate conmigo, estoy para asesorarte.

No dejes pasar esta oportunidad de estar bien con vos
NATURA COSMETICOS: El mundo entero es capaz de entender los conceptos que para Natura representan su razón de ser: el bienestar consigo mismo, y el estar bien con el otro, con el ambiente y con el todo.
A lo largo de su trayectoria, las acciones que traducen sus creencias y valores han consolidado una marca de expresión
Natura Cosmeticos, ofrece productos de belleza que incluyen soluciones para las diversas necesidades de nuestros consumidores tales como tratamiento del rostro y del cuerpo, productos Natura para el baño, cuidado y tratamiento del cabello, tratamiento anti-arrugas, maquillaje, perfumeria Natura, proteccion solar, lineas infantiles. productos de belleza desarrollados para uso diario.
BENEFICIOS COMO CONSULTOR/A NATURA:
30% de Comisión
21 días de Crédito
Promociones especiales para consultoras
Asesoría permanente
Cursos gratuitos
Reconocimientos
Material de Apoyo
Y mucho más!!

NATURA Y SU CONEXION EMPRESARIAL

Natura mexico-----""

¿Qué es Natura? Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, es una marca de renombre mundial, identificada con la comunidad de las personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de la cual es parte, con el todo.

Cosmética Natura

Natura es la mayor empresa latinoamericana de cosmética, desde hace más de treinta años nuestra pasión es el producto cosmético y su relación con el ser humano. Nuestros productos son elaborados en modernos centros tecnológicos de Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia y Brasil en conjunto con los departamentos de investigación de prestigiosas universidades del mundo, lo que garantiza un altísimo nivel de calidad.
Natura cuenta con más de 300 productos y en promedio tiene un nuevo lanzamiento cada 21 días. Todos sus productos están concebidos con el compromiso de integrar al individuo en sus dimensiones físico, emocional e intelectual. Por esta razón son consideradas instrumentos de información, ampliadores de conciencia y de búsqueda del perfeccionamiento del individuo. Cosmética Natura - Bien Estar Bien
La Razón de ser de Natura es promover el BIEN ESTAR BIEN. Bien Estar: es una relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, de éxito, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo.
BIEN ESTAR BIEN, es la dinámica que es consecuencia de la interacción de estas relaciones.