domingo, 18 de septiembre de 2011

natura tododia...

Natura Tododia.
Transforma los cuidados diarios en una experiencia para los sentidos, despertando en nuestro cuerpo el gusto por todo lo que la vida nos ofrece. El aroma de las frutas, la cremosidad de la leche, el toque que suaviza la piel, estimulan nuestra sensibilidad y hacen de cada dia, un dia muy especial.
Esta linea ofrece una gran variedad de productos desarrollados para uso diario en diversos segmentos. Sigue una tendencia mundial en el uso cosmético de ingredientes naturales como la leche, el azúcar y la miel.





           
               
  

Línea Todonoche

A las cremas Tododia se suma este complemento perfecto, una linea completa de productos para el cuerpo y el baño, pensada especialmente para uso nocturno. Posee una textura cremosa,combinada con la suave fraganciia de la Cidreia. Ayuda a conciliar el sueño y generar un descanso tranquilo. Para todas aquellas que nos gusta tener nuestra rutina de cuidado personal, para quienes nos gusta generar momentos o espacios para cuidarnos a nosotras mismas. Esta linea tiene precios muy atractivos, haciendolos accesibles para todos.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario